SANDEXX Desarenador

Recuperación de arenas altamente eficaz

SANDEXX Desarenador

Recuperación de arenas altamente eficaz

La forma más eficiente de lavar y escurrir arenas

SANDEXX extrae la arena mediante una rueda de cangilones y lava y escurre esta valiosa materia prima de forma altamente eficaz y flexible. Eficaz, porque el lavado y escurrido se producen en un solo ciclo de trabajo. Flexible, porque gracias al montaje de una segunda rueda de cangilones, la máquina no solo permite la extracción de arena gruesa sino también de arena fina.

Además, SANDEXX convence porque admite cualquier volumen y composición de la mezcla de carga y ofrece unos costes de operación y mantenimiento extraordinariamente bajos.

SANDEXX en acción

La mezcla de arena y agua a procesar (mezcla de carga) entra por la cámara de impacto, protegida contra el desgaste, al desarenador. A continuación, los cangilones de la noria extraen la arena de la cuba, escurriéndola. Todos los cangilones están dotados de mallas escurridoras optimizadas para este fin. Las superficies de agua de generosas dimensiones garantizan una recuperación eficiente de la arena fina así como la separación de los lodos.

Usos & Aplicaciones

  • Escurrido
  • Recuperación de arenas
Arena y grava
Balasto
Carbonato de calcio
Cuarzo
Feldespato

Tipos & Modelos

Especificaciones Técnicas  
 

Longitud de cuba 3550 – 9860 mm
Ancho de cuba 2700 – 4200 mm
Superficie de agua 9,6 – 41,4 m²
Carga de material sólido 60 – 205 t/h


Desarenador doble

Longitud de cuba 8430 – 10145 mm
Ancho de cuba 2700 – 4200 mm
Superficie de agua 22,8 – 42,6 m²
Carga de material sólido 60 – 215 t/h
Potencia del motor
de 4 polos / de 8 polos
3/1,5 – 11/5,5 kW

Descargas

Lo más cerca posible de nuestros clientes

Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecerle a cada cliente la configuración óptima de su producto, no solo mediante sistemas individuales sino también - y sobre todo - a través del desarrollo de conceptos globales y plantas completas “llave en mano”. Solo el diseño óptimo de una instalación o planta hará que nuestros clientes puedan obtener una ventaja económica y tecnológica.
A efectos del mejor cumplimiento posible de las demandas específicas de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro propio Centro de Investigación & Desarrollo para la realización de pruebas y ensayos en función de la aplicación o tarea individual.

Un servicio de post-venta al más alto nivel

Binder+Co le ofrece una gran gama de servicios para todo el ciclo de vida de sus instalaciones y máquinas, siempre con el objetivo de mantener su productividad al máximo nivel e incluso mejorarlo. Por esta razón, no solo le brindamos apoyo para el montaje y la puesta en marcha, sino también le ofrecemos:

  • nuestros cursos de formación sobre el funcionamiento y mantenimiento de máquinas e instalaciones
  • un servicio de Línea Directa 24 h - para la rápida solución de sus problemas en caso de emergencia
  • la rápida disponibilidad de más de 8000 piezas de repuesto
  • una logística de envío eficaz en todo el mundo
  • equipos de servicio técnico flexibles para la optimización continua del rendimiento de sus máquinas e instalaciones y el aseguramiento de su funcionamiento duradero y eficiente 
 
Para más información, visite también nuestra tienda online.

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

STEFAN EBNER
Binder+Co USA Inc.
+1 720 577 1921
stefan.ebner@binder-co.com
6345 Downing Street
Denver, Colorado 80216