STATEC BINDER

Ensacado de alta velocidad en
sacos de boca abierta

STATEC BINDER

Rápido – más rápido – PRINCIPAC: hasta 2000 sacos por hora

Con un rendimiento de hasta 2000 sacos por hora, la Principac es una de las máquinas de envasado más rápidas del mundo, garantizando, en todo momento, un máximo de fiabilidad y flexibilidad. La ensacadora de alto rendimiento de STATEC-BINDER funciona de manera totalmente automática y trabaja con los tipos y materiales de saco habituales.
 
La máquina de ensacado Principac se utiliza en las industrias más diversas para el envasado de material a granel, como p. ej. granulados plásticos, fertilizantes químicos, piensos, comida para mascotas, cereales, semillas, judías, lentejas, azúcar, sal y arroz.

Máxima calidad made in Austria

Desde hace más de 35 años y con más de 1000 instalaciones suministradas, la empresa STATEC-BINDER es considerada líder del mercado global en ensacado de alto rendimiento. La empresa, con sede en Gleisdorf, destaca por su decidida orientación al cliente y encuentra la solución adecuada para cualquier demanda o exigencia individual. El grupo Binder+Co participa en más de un 50% en la empresa conjunta STATEC-BINDER.

Para más información pulse aquí.

Descargas

Aplicaciones

Balasto
Arena y grava
Carbón
Potasa
Piensos
Sal de roca
Fertilizantes
Plásticos

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

JOSEF LORGER
T: +43 3112 38580 0
office@statec-binder.com
Industriestrasse 32
8200 Gleisdorf
www.statec-binder.com