Decantador de Cangilones

Lavado y escurrido de arenas

Decantador de Cangilones

Lavado y escurrido de arenas

Decantador de Cangilones

Lavado y escurrido de arenas

Decantador de cangilones de Binder+Co

Desde hace décadas, Binder+Co es uno de los líderes internacionales en el tratamiento de materias primas para la construcción y minerales industriales, incluyendo, naturalmente, el escurrido y lavado de arenas y gravas. Precisamente en estos trabajos, la calidad y la rentabilidad son criterios decisivos.
 
Con su decantador de cangilones, Binder+Co le ofrece una máquina con una larga vida útil y un mantenimiento mínimo, que, gracias a sus cámaras de vacío adicionales y el control del régimen de revoluciones en función de la carga, es capaz de separar incluso las partículas sólidas más finas y evacuarlas con el agua residual. 

El decantador de cangilones en acción

La mezcla de arena y agua a procesar (mezcla de carga) entra por la cámara de impacto, protegida contra el desgaste, al desarenador. A continuación, los cangilones de la noria extraen la arena de la cuba, escurriéndola. El agua residual fluye, calmada, por los numerosos bordes de rebose dispuestos a ambos lados de la zona de descarga del decantador. Las partículas sólidas se separan y evacúan con la mezcla de agua residual.

Usos & Aplicaciones

  • Escurrido
  • Deslodación
Arena y grava
Balasto
Carbonato de calcio
Cuarzo
Feldespato

Tipos & Modelos

Especificaciones Técnicas
 

Longitud de cuba 1930 – 4500 mm
Ancho de cuba 2700 – 5200 mm
Superficie de agua 5,2 – 23,4 m²
Carga de material sólido 60 – 260 t/h
Potencia del motor 3 – 11 kW

Descargas

Lo más cerca posible de nuestros clientes

Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecerle a cada cliente la configuración óptima de su producto, no solo mediante sistemas individuales sino también - y sobre todo - a través del desarrollo de conceptos globales y plantas completas “llave en mano”. Solo el diseño óptimo de una instalación o planta hará que nuestros clientes puedan obtener una ventaja económica y tecnológica.
A efectos del mejor cumplimiento posible de las demandas específicas de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro propio Centro de Investigación & Desarrollo para la realización de pruebas y ensayos en función de la aplicación o tarea individual.

Un servicio de post-venta al más alto nivel

Binder+Co le ofrece una gran gama de servicios para todo el ciclo de vida de sus instalaciones y máquinas, siempre con el objetivo de mantener su productividad al máximo nivel e incluso mejorarlo. Por esta razón, no solo le brindamos apoyo para el montaje y la puesta en marcha, sino también le ofrecemos:

  • nuestros cursos de formación sobre el funcionamiento y mantenimiento de máquinas e instalaciones
  • un servicio de Línea Directa 24 h - para la rápida solución de sus problemas en caso de emergencia
  • la rápida disponibilidad de más de 8000 piezas de repuesto
  • una logística de envío eficaz en todo el mundo
  • equipos de servicio técnico flexibles para la optimización continua del rendimiento de sus máquinas e instalaciones y el aseguramiento de su funcionamiento duradero y eficiente 
 
Para más información, visite también nuestra tienda online.

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

FERDINAND SCHÖN
Binder+Co USA Inc.
+1 720 725 4557
ferdinand.schoen@binder-co.com
357 S. McCaslin, Ste 200
Louisville, Colorado 80027

neuer Server