STATEC BINDER

Ensacado con bobina de lámina plana

STATEC BINDER

La máquina envasadora vertical Form-Fill-Seal de STATEC-BINDER, totalmente automática y de alto rendimiento, forma, llena es totalmente automática y de alto rendimiento, que forma, llena y sella hasta 900 sacos por hora. El sistema de envasado mediante bobina de lámina plana convence desde hace décadas a un gran número de empresas.

La máquina de ensacado con lámina plana se utiliza en las industrias más diversas para el envasado de material a granel, como p. ej. granulados plásticos, fertilizantes químicos, piensos, comida para mascotas, cereales, semillas, judías, lentejas, azúcar, sal, arroz y muchos otros.

Máxima calidad made in Austria

Desde hace más de 35 años y con más de 1000 instalaciones suministradas, la empresa STATEC-BINDER es considerada líder del mercado global en ensacado de alto rendimiento. La empresa, con sede en Gleisdorf, destaca por su decidida orientación al cliente y encuentra la solución adecuada para cualquier demanda o exigencia individual. El grupo Binder+Co participa en más de un 50% en la empresa conjunta STATEC-BINDER.

Para más información pulse aquí.

Descargas

Aplicaciones

Balasto
Arena y grava
Carbón
Potasa
Piensos
Sal de roca
Fertilizantes
Plásticos

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

JOSEF LORGER
T: +43 3112 38580 0
office@statec-binder.com
Industriestrasse 32
8200 Gleisdorf
www.statec-binder.com