STATEC BINDER

Paletizador de carga por alto
de alta velocidad

STATEC BINDER

Automatización total y máximo rendimiento también en el paletizado

Después de su producción, el material a granel de las diferentes industrias ha de ser embalado y paletizado a efectos de su transporte y comercialización. El tipo de envasado y el tipo de transporte forman un conjunto indisociable, por lo que un paletizado eficiente es una condición indispensable para la óptima manipulación de sacos o cajas de cartón.

Con el paletizador de alta velocidad Principal, STATEC-Binder ha desarrollado una máquina de paletizado de carga por alto que maneja hasta 2400 unidades por hora y garantiza una máxima flexibilidad con respecto al material de envase (sacos, cajas de cartón).

El paletizador Principal de carga por alto se utiliza en las industrias más diversas para el envasado de material a granel, como p. ej. granulados plásticos, fertilizantes químicos, piensos, comida para mascotas, cereales, semillas, judías, lentejas, azúcar, sal, arroz y muchos otros.

Máxima calidad made in Austria

Desde hace más de 35 años y con más de 1000 instalaciones suministradas, la empresa STATEC-BINDER es considerada líder del mercado global en ensacado de alto rendimiento. La empresa, con sede en Gleisdorf, destaca por su decidida orientación al cliente y encuentra la solución adecuada para cualquier demanda o exigencia individual. El grupo Binder+Co participa en más de un 50% en la empresa conjunta STATEC-BINDER.

Para más información pulse aquí.

Descargas

Aplicaciones

Balasto
Arena y grava
Carbón
Potasa
Piensos
Sal de roca
Fertilizantes
Plásticos

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

JOSEF LORGER
T: +43 3112 38580 0
office@statec-binder.com
Industriestrasse 32
8200 Gleisdorf
www.statec-binder.com

neuer Server