Atrición

Para el aumento de calidad de
materias primas minerales

Un sistema con prestaciones muy prácticas

En las celdas de acero de la máquina de atrición, de muy sencillo mantenimiento, se disuelven, por un lado, los aglomerados, y por el otro se liberan las partículas de todo tipo de adherencias. Otras prestaciones prácticas son: su construcción robusta, un elevado nivel de disponibilidad, una abertura de fondo para la descarga completa de la máquina, una estructura sencilla con motores de propulsión de alto rendimiento así como una protección antidesgaste fácil de sustituir.

La máquina de atrición de Binder+Co en acción

El proceso de atrición se desarrolla en unas robustas celdas de acero equipadas con agitadores, en cuyos ejes van montadas tres filas de entre 4 a 6 hélices. Las palas de las filas intermedias trabajan en dirección contrapuesta a las de las filas superior e inferior.

Usos & Aplicaciones

  • Lavado
  • Limpieza
Arena y grava
Balasto
Carbonato de calcio
Cuarzo
Feldespato

Tipos & Modelos

Especificaciones  Técnicas
 

Modelo de 2, 4 o 6 celdas
Potencia 11 – 55 kW
Volumen/celda 0,3 – 1,3 m³
Materiales acero/acero inoxidable
Protección antidesgaste caucho, Hardox, PU
Granulometría de carga 0/1 - 0/8 mm

Descargas

Lo más cerca posible de nuestros clientes

Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecerle a cada cliente la configuración óptima de su producto, no solo mediante sistemas individuales sino también - y sobre todo - a través del desarrollo de conceptos globales y plantas completas “llave en mano”. Solo el diseño óptimo de una instalación o planta hará que nuestros clientes puedan obtener una ventaja económica y tecnológica.
A efectos del mejor cumplimiento posible de las demandas específicas de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro propio Centro de Investigación & Desarrollo para la realización de pruebas y ensayos en función de la aplicación o tarea individual.

Un servicio de post-venta al más alto nivel

Binder+Co le ofrece una gran gama de servicios para todo el ciclo de vida de sus instalaciones y máquinas, siempre con el objetivo de mantener su productividad al máximo nivel e incluso mejorarlo. Por esta razón, no solo le brindamos apoyo para el montaje y la puesta en marcha, sino también le ofrecemos:

  • nuestros cursos de formación sobre el funcionamiento y mantenimiento de máquinas e instalaciones
  • un servicio de Línea Directa 24 h - para la rápida solución de sus problemas en caso de emergencia
  • la rápida disponibilidad de más de 8000 piezas de repuesto
  • una logística de envío eficaz en todo el mundo
  • equipos de servicio técnico flexibles para la optimización continua del rendimiento de sus máquinas e instalaciones y el aseguramiento de su funcionamiento duradero y eficiente 
 
Para más información, visite también nuestra tienda online.

Contacto

Agradecemos su interés y rogamos contacte a nuestros especialistas.

FERDINAND SCHÖN
Binder+Co USA Inc.
+1 720 725 4557
ferdinand.schoen@binder-co.com
357 S. McCaslin, Ste 200
Louisville, Colorado 80027

neuer Server