Resultado Buscador de Productos

BIVITEC Criba de Malla Elástica

La criba de malla elástica BIVITEC ofrece una solución sencilla para el cribado de productos a granel de difícil cribado, tales como materias primas de construcción húmedas, minerales industriales y carbón, así como para aplicaciones en el ámbito del reciclaje y otros.

Cribas Vibrantes Circulares

Con sus cribas vibrantes circulares, Binder+Co ofrece una criba vibrante de accionamiento mecánico para la clasificación de materias primas de construcción, minerales industriales, carbón, minerales naturales y sales así como para aplicaciones en el ámbito del reciclaje.

Cribas Vibrantes Lineales

Con sus cribas vibrantes lineales, Binder+Co ofrece cribas vibratorias para el cribado de materias primas de construcción, minerales industriales, carbón, minerales naturales y sales así como para aplicaciones en el ámbito del reciclaje.

Cribas de Resonancia

Con sus cribas de resonancia, Binder+Co ofrece una criba vibrante de máxima calidad de cribado para la clasificación de granulometrías para materias primas de construcción, minerales industriales y aplicaciones en el ámbito del reciclaje.

Cribas para Reciclaje

Con sus cribas para el reciclaje, Binder+Co ofrece una criba vibrante hecha a la medida de la industria del reciclaje para el cribado de los productos más diversos, desde residuos de vidrio hasta residuos de cemento.

Comec-Binder Cribas Vibrantes

Con sus cribas vibrantes, Comec-Binder ofrece una amplia gama de cribas de precribado y cribado para las distintas fases de trituración en el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

neuer Server