Resultado Buscador de Productos

SANDEXX Desarenador

Con SANDEXX, Binder+Co ofrece un desarenador para el lavado y escurrido de arenas y la recuperación de finos para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Decantador de Cangilones

Con sus decantadores de cangilones, Binder+Co ofrece una eficiente máquina de lavado y escurrido de arenas para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Comec-Binder Trómel de Lavado

Con su trómel de lavado, Comec-Binder ofrece una máquina económica de lavado de arenas y separación de lodos para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Lavadora de Cuchillos

Con su lavadora de cuchillas, Binder+Co ofrece un eficiente sistema de lavado de gravas, balasto y materiales de reciclaje contaminados para el tratamiento de materias primas de construcción, minerales industriales y residuos de vidrio.

Escurridor

Con sus escurridores, Binder+Co ofrece una eficiente criba con parrillas ascendentes de escurrido y separación de lodos para el tratamiento de materias primas de construcción, minerales industriales y minerales naturales.

Clasificador de Arenas Helicoidal

Con su clasificador de arenas helicoidal, Binder+Co ofrece un escurridor económico de arenas y gravas para el tratamiento de materias primas de construcción, minerales industriales y minerales naturales.

Comec-Binder Hidrociclón

Con su hidrociclón, Comec-Binder ofrece un eficiente sistema de recuperación de arenas finas para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Atrición

Con su máquina de atrición, Binder+Co ofrece un eficiente sistema de lavado de arenas o procesamiento de lodos para el tratamiento de materias primas de construcción, minerales industriales y minerales naturales.

Decantador

Con su decantador, Binder+Co ofrece una eficiente máquina de separación de madera y materiales ligeros de las gravas para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Comec-Binder Filtro Prensa de Cámaras

Con su filtro prensa de cámaras, Comec-Binder ofrece una eficiente máquina de filtrado de lodos con poco contenido en arcilla para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Comec-Binder Filtro Prensa de Banda

Con su filtro prensa de banda, Comec-Binder ofrece una máquina económica para el escurrido de diferentes tipos de lodo para el tratamiento de materias primas de construcción y minerales industriales.

Comec-Binder Tratamiento de Aguas de Proceso

Con sus instalaciones de tratamiento de aguas de proceso, Comec-Binder ofrece una solución eficiente para la depuración de aguas residuales.

Removedor de Etiquetas

Con su removedor de etiquetas, Binder+Co ofrece una máquina de máxima eficiencia para la eliminación de etiquetas y adherencias en residuos de vidrio troceado.

neuer Server