Resultado Buscador de Productos

CLARITY Vidrio

Con CLARITY Vidrio, Binder+Co ofrece un sistema innovador y eficiente para la clasificación óptica de vidrio por colores y la separación de impurezas.

CLARITY RAEE

Con CLARITY RAEE, Binder+Co ofrece un sistema de clasificación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos por tipos de material y por colores así como para la separación de impurezas.

CLARITY Metal

Con CLARITY Metal, Binder+Co ofrece un sistema innovador y eficiente para la clasificación óptica de diferentes tipos de metal por colores.

CLARITY Escorias

Con CLARITY Escorias, Binder+Co ofrece un sistema innovador y eficiente de clasificación óptica de escorias para la recuperación de vidrio y metales.

CLARITY RCD

Con CLARITY RCD, Binder+Co ofrece un sistema innovador y eficiente para la clasificación óptica de residuos de construcción y demolición por tipos de material o por colores.

MINEXX Minerales

Con MINEXX Mineral, Binder+Co ofrece un sistema innovador y eficiente de clasificación por sensores para la separación de minerales industriales según tipos de material y por colores.

MINEXX Sal

Con MINEXX Sal, Binder+Co ofrece una máquina innovadora y eficiente de clasificación óptica para la separación de impurezas de las sales y para el incremento de la calidad del producto.

MINEXX Gemas

Con MINEXX Gemas, Binder+Co ofrece una solución innovadora y eficiente de clasificación por sensores de piedras preciosas.

neuer Server